MEZCLADO, NO AGITADO

MEZCLADO, NO AGITADO

Hola,

 

Aunque parezca mentira, hoy es el día mundial de James Bond. Por lo que parece, estas cosas existen, y hay quien las celebra, imaginamos que tomándose un Vesper Martini. Mezclado, no agitado.

 

Con el mismo nivel de glamour e intensidad, el pasado domingo terminó la VII Feria de la Edición de Editargi en Pamplona / Iruñea. Fue un placer estar durante esos 5 días en el Paseo de Sarasate mostrando nuestros libros y charlando con tantxs amigxs.

 

Además, Clemente Bernad pudo presentar su/nuestro libro Cerca de aquí / Hemendik hurbil el sábado a las 13:00.

 

Podemos adelantar que el próximo 18 de diciembre presentaremos Cerca de aquí / Hemendik hurbil con Clemente y dos personas aún por determinar en Katakrak, a las 19:00. Próximamente daremos más detalles.

 

Además, este próximo sábado estaremos en Tafalla con Editargi. Será en la Plaza Pedro de Navarra, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.

Allí nos vemos.

 

Salud.

 

PD. Un día como hoy, el 5 de octubre de 1934, en Asturias no bebían Vesper Martini. Aunque la cosa no estaba para beber, puede que bebieran sidra, aunque esta no tuviera las bendiciones de algunos sindicalistas, que pensaban que su consumo podría distraer de las actividades y pensamientos revolucionarios. (No obstante, se dice que un grupo de cenetistas de Xixón llegó a empeñar la mesa de reuniones de su local para ir a tomar sidra a la fiesta de Granda).

Eso sí, ni mezclada ni agitada.

No Comments

Post A Comment