INTIFADA

INTIFADA

Hola,

 

Un día como hoy, el 28 de septiembre de 2000, el entonces líder de la oposición israelí, el derechista Ariel Sharon, visitó la explanada de las Mezquitas en Jerusalén, provocando el inicio de la segunda intifada o intifada Al-Aqsa, que finalmente se saldó con más de 4500 víctimas mortales y supuso un salto cualitativo en la ocupación israelí de Palestina y en su técnicas genocidas.

 

Desde ayer estamos presentes en la VII Feria de la Edición de Navarra, que organiza Editargi. Estaremos en el Paseo de Sarasate de Pamplona / Iruñea hasta el próximo domingo 1 de octubre, con todos nuestros libros. El horario es de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

 

Además, el sábado a las 13:00 realizaremos una presentación del libro Cerca de aquí / Hemendik hurbil en el área de actividades de la feria.

Si vas a estar estos días por la vieja Iruñea, pásate por la feria. Nos vemos allí.

 

Salud.

 

PD. Si visitas nuestro stand te garantizamos que no se va a desatar ninguna intifada, pero también podemos asegurarte que si adquieres un ejemplar de nuestro último libro Cerca de aquí / Hemendik hurbil, te obsequiaremos con uno de nuestros libros de la colección «Te cuento…». Solo tienes que decirnos que has visto esta oferta en este boletín 😉 o que alguien te lo ha comentado.

Además, como el autor del libro —Clemente Bernad—, es uno de nuestros editores y estará presente en el stand durante todos los días de la feria, tienes asegurado llevarte tu ejemplar firmado.

No Comments

Post A Comment